Hay personas y hay lugares que eliges, a veces que eliges incluso antes de conocerlos e incluso antes de ir a esos lugares.
Creo que hay una parte mágicamente sabia e intuitiva en cada uno de nosotros que, si se escucha, nos empuja en el momento correcto y en el lugar más adecuado, para reconectarnos y reencontrarnos de nuevo en armonía. Hace poco más de un año durante un momento oscuro hice un boleto a Costa Rica y no podía imaginar que tesoro encontraría: Naturaleza, Creatividad y Respiración.
Hay una persona en particular a quien quiero agradecer Maria De Fazio, porque a través de su arte y sensibilidad me ha ayudado a aprender a..... Respirar.
Respirar de nuevo, respirar por primera vez.
Y así... durante sus tomas fotográficas, ella me enseñó en silencio a dejar de lado el ego, la timidez y los traumas para que pudiera sentir la corteza de los árboles, abrazar el sol sin querer contenerlo y respirar... con el mar, con los árboles, conmigo misma.
Quiero compartir este pensamiento un poco íntimo pero cierto.
Y quiero agradecerte Mary por captar algo especial y ′′ Más allá ′′ que hace respirar Vida y Belleza profunda. Los invito muchísimo a seguirla en su página Maria De Fazio-PuntodiVista
Comentarios